23 junio, 2008

Leguina hace algunas precisiones a Pepe Blanco

Joaquín Leguina, diputado socialista hasta que el presidente Zapatero hizo uso de su prerrogativa constitucional y disolvió las cámaras legislativas para convocar las elecciones que se celebraron el 9 de marzo, tiene un blog. Él es un socialista clásico y ha querido puntualizar, nada menos que al secretario de Organización, José Blanco, en su convocatoria del próximo congreso del PSOE. Esto sí que es un verso suelto y no Esperanza Aguirre.

_____________________________________________________________________________________

Cuando visiones, visiones; cuando perdices, perdices
(Teresa de Jesús)


Klaus acercaba ayer en Esplín bloguero la portada espectacular de la revista ¡Hola! esta semana, dedicada a la boda de Flavio Briatore, en la que el otoñal millonario y su juvenil esposa se acompañan de los Aznar Botella y Agag Aznar tras la ceremonia.

La relevancia del hecho reside en que esta foto corresponde a la última aparición pública del ex-presidente del Gobierno antes de su extraordinaria irrupción en el congreso de su partido en Valencia. Los periodistas que esperaban en el aeropuerto de Manises la llegada de la niña burbuja a cuya disposición había puesto el Pocero su avión particular, vieron llegar a las dos de la tarde un jet privado, propiedad de un multimillonario guatemalteco, del que bajó José Mª Aznar. Ya sabemos que si llegó tarde a un congreso que se inauguraba dos horas más tarde no fue por el tráfico.

Aznar no lo sabía, pero estaba llegando tarde a su propio funeral político.